Cartel oficial del encuentro entre Sevilla y Canarias
Cartel oficial del encuentro entre Sevilla y Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Una vez más, el baloncesto y la solidaridad de alían de nuevo. El Baloncesto Sevilla ha declarado ‘Partido Solidario’ el choque que disputará en San Pablo el próximo miércoles (20.30 hora local) 23 de diciembre ante el Canarias, correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Endesa. El club andaluz quiere aprovechará la cita para mantener la tradición de ayudar a los más necesitados, especialmente en las fechas navideñas.

La acción solidaria la llevarán a cabo, conjuntamente con el club, la Peña ‘La Keka’ y Cáritas San Ignacio de Loyola, organización a la que irán destinados los beneficios de la misma y que trabaja desde hace muchos años para ayudar a las personas más necesitadas en el barrio de San Pablo sevillano.

El Sevilla intercambiará una entrada por cada 5 kilos de alimentos no perecederos, por lo que los aficionados que quieran colaborar sólo tienen que pasarse por las oficinas de la entidad y entregar sus kilos solidarios (en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00).  También pueden dejarse en la tienda oficial, en este caso en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30; o el mismo miércoles 23 de diciembre, día del partido, en las taquillas del club en horario de 17.00 a 20.30.