Ecos de la Supercopa; Tenerife, territorio vikingo

0
170
Los Vikingos del Canarias junto a Remigio La Máscara/Cedida SuperBasket Canarias
  • Causan sensación en el Santiago Martín y lejos de él. Roberto, Franco y Javier, los Vikingos del Canarias, se han convertido en un referente de la afición más guerrera del Lenovo Tenerife

Por José Luis Hernández/ Fotos: Cedidas/SuperBasket Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 14 de septiembre de 2021

Los Vikingos del Canarias y Remigio La Máscara junto al legendario Carmelo Cabrera/SBC

Son la sensación en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín pero también lejos de casa. Desde que a estos tres aficionados del Lenovo Tenerife se les ocurrió la idea de ir vestidos de vikingos a animar al equipo profesional del Club Baloncesto Canarias, Roberto, Javi y Franco se lo pasan pipa y, lo que aún es mejor, ayudan a mejorar el buen rollo existente entre la Fiebre Amarilla.

¿Por qué no vamos al pabellón con unos cascos y vestidos de vikingos? se preguntaron hace ya algun tiempo. Así que no se quedaron con la duda y se pusieron sus barbas y sus cascos. A partir de ese momento comenzaron a moldear la personalidad de unos personajes que, emulando al antiguo pueblo nórdico, saquean la moral del equipo contrario a base de originalidad y saber estar, realizando incursiones en pabellones foráneos siempre con el amarillo y negro como estandarte. ¡Bravo!