Edgar Vicedo, las buenas sensaciones y la fase más bonita de la temporada

0
1192
  • Uno de los jugadores menos utilizado por Vidorreta acudió a la sala de prensa del Santiago Martín.

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo- S. Gordon y J. Alberch

Aguere-La Laguna (Tenerife), 19 de abril de 2024

Actualizado a las 14.45 GMT

El jugador del Canarias ha asegurado este viernes que el equipo se adentra en «la fase más bonita de la temporada». Estas son sus palabras más importantes:

«Estamos unidos y preparados para suplir las bajas que tenemos”, ha comentado. El conjunto isleño visita La Fonteta para intentar batir a un rival directo como el Valencia Basket, que ha sumado dos triunfos seguidos en la competición doméstica desde la destitución de Álex Mumbrú y la llegada al banquillo de su sustituto, Xavi Albert.

Valencia Basket

“Es un equipo muy físico, siempre muy peleón. Llevan unas semanas sin tener Euroliga y han tenido más tiempo para preparar el partido”, aseguró, El alero madrileño ha insistido en que el equipo debe mantener su identidad y plasmar “las buenas sensaciones” en el duelo de este domingo. Además, ha destacado que es necesario “igualar la intensidad física” del Valencia Basket y de algunos de sus jugadores clave como Semi Ojeleye, Chris Jones o Brandon Davis.

“Cuando conoces la Liga mucho ya te vas preparando para lo que te viene en esos partidos, así que mentalmetne ya estamos preparados para dar un poco de guerra allí abajo”, ha añadido.

Partido a partido

Pese a ocupar la quinta plaza de la competición y tener la posibilidad de alcanzar el cuarto puesto, además de ser cabeza de serie en los playoff, el jugador canarista ha señalado la importancia de “ir partido a partido” y centrarse sólo en el inminente duelo ante el conjunto valenciano.