- El legendario ex jugador del Real Madrid, Canarias, Valladolid, selección española y selección europa, analizó la semifinal que disputaron aurinegros y blancos
Por José Luis Hernández / Fotos: Cedidas/SuperBasket Canarias
Aguere-La Laguna (Tenerife), 14 de septiembre de 2021
Asiduo a los grandes eventos baloncestistas, el gran Carmelo Cabrera, El Globetrotter Blanco, estuvoel sábado pasado en las gradas del pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín. Espectador de lujo en una semifinal entre dos conjuntos, Real Madrid y Canarias, a los que dedicó 18 de sus 20 años como profesional, analizó el encuentro para los lectores de SuperBasket Canarias.
«He visto a un Canarias inmenso, mostrando un juego espléndido y brillando por encima del Real Madrid en muchas fases del partido, más del ochenta por ciento del encuentro, exhibiendo ambos conjuntos una gran defensa», comenzó declarando el playmaker grancanario.»Al Madrid no se le pueden dar oportunidades. Cuando llegas al final de un partido igualado, hay que pensar que el Madrid es especialista en disputar finales y en partidos así, muy disputados, donde ya perdí un poco las esperanzas de que el Canarias se llevara la victoria ante la defensa tan intensa y agresiva que ejercía el Madrid sobre el Canarias», añadió.
«Fue una auténtica pena porque no parece probable que el Canarias vuelva a tener una oportunidad así, en su casa y ante su público, para meterse en una final y optar a ser campeón de la SuperCopa», aseguró para concluir.