Se abre el plazo de inscripciones para los Campus Lenovo Canarias

0
1231
  • Vuelven los campus navideños del club aurinegro.

Por José Luis Hernández y Comunicación CBC. Creatividad digital: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 8 de noviembre de 2023.

Actualizado a las 13.42 GMT+1

El Club Baloncesto Canarias y su Fundación han abierto las inscripciones para los Campus Lenovo Canarias de Navidad 2023. Las actividades se llevarán a cabo con plazas limitadas y bajo la supervisión de un completo cuerpo de entrenadores más la dirección técnica de Jou Costa, director de la cantera de la entidad canarista.

El programa incluye dos opciones: un Campus en el Colegio La Salle San Ildefonso de la vecina ciudad de Santa Cruz de Tenerife y un Campus en las instalaciones de los pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado de La Laguna, coordinado por Pablo Ramos.

Las dos citas están destinadas a niños y niñas de 5 a 16 años y se celebrarán durante ocho días, concretamente del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. El 4 de enero, día de clausura, se llevará a cabo una gran ‘Fiesta de Familia’.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden formalizarse en la microweb creada por los aurinegros para la ocasión (https://campus.cbcanarias.net/).

Los campus se realizarán de 9.00 a 14.00 horas, con permanencia gratuita de 08.00 a 09.00 y de 14.00 a 14.30 horas. El precio general de cada campus asciende 170 euros, siendo de 150 euros para los jugadores de los filiales Cajasiete Canarias, hijos de los abonados aurinegros 2022-23, alumnos de La Salle San Ildefonso y jugadores de las Escuelitas de Baloncesto CBC, amén de los colegios Buen Consejo, Decroly, Escuela Fernando III El Santo y Máyex, También están incluidas  y las escuelas vinculadas de Adeje, EMBC, Escuela Municipal de Baloncesto de Candelaria y Dominicas Laguna.

Habrá igualmente un descuento del 10% a partir del primer hermano.

La inscripción en cualquiera de los campus incluye seguro de accidente y responsabilidad social, equipaje exclusivo del Campus, dos camisetas de algodón, agua y refrigerio a media mañana, todas las actividades relacionadas con la práctica deportiva, diploma final, regalo y obsequios varios.