¡Viste Lenovo Tenerife!

0
151
  • El Canarias pone a la venta, en modo preventa, sus nuevas equipaciones con Lenovo como patrocinador principal

Por José Luis Hernández y Comunicación CB Canarias / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 16 de febrero de 2021

Marcelinho Huertas luciendo la nueva equipación en la pasada Copa del Rey/acb Photo

Atendiendo a las solicitudaes de la Fiebre Amarilla, el Lenovo Tenerife ha activado la preventa, sujeta a existencias, de la nueva camiseta oficial de juego Austral Sport del primer equipo aurinegro en la Liga Endesa. Las unidades disponibles estarán limitadas a las tallas que van desde la 14 hasta la 2XL.

Los seguidores aurinegros podrán adquirir la nueva prenda, al precio de 42’95 euros, tanto en la Tienda Física como en la Tienda Online. Para ello, se deberá realizar una entrega a cuenta de 20 €, a modo de reserva, liquidándose el resto del importe en el momento de la recogida presencial o del envío (abono que deberá completarse por transferencia), circunstancias que se producirán cuando llegue el stock desde la ubicación de la firma Austral a la Isla. El club comunicará previamente la disponibilidad del pedido.

Cabe recordar que la Tienda Física permanece abierta de lunes a viernes, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, a excepción de hoy martes 16 de febrero (por ser festivo en La Laguna). La preventa en la Tienda Online está ya operativa.

El futuro ya está aquí

La nueva camisa oficial canarista, que estará disponible tanto en negro como en amarillo, mezcla la esencia aurinegra con nuevos aires tecnológicos, a raíz de la importante llegada de Lenovo al club como patrocinador principal. La prenda incluye los colores corporativos de Lenovo en los costados, así como un doble mensaje en código binario: Vamos Canarias y Lenovo Tenerife.

Recordar que el acceso a la Tienda Física, situada en la planta baja del Santiago Martín (entrada por el hall principal del recinto, por la calle peatonal contigua a Cofarte) se llevará a cabo atendiendo a las medidas sanitarias y de aforo vigentes en la actualidad, esto es, uso obligatorio de mascarillas, limpieza de manos en la entrada y aforo limitado a dos personas en el espacio habilitado para el público.