Únete al WhatsApp de SuperBasket Canarias y recibe gratis nuestras noticias en tu móvil

0
340
  • ¿Quiere formar parte de la comunidad de SuperBasket Canarias en WhatsApp? ¡Darse de alta es muy fácil!

Por José Luis Hernández - Fotos: SuperBasket Canarias

La Laguna (Tenerife), 23 de enero de 2020

En nuestra búsqueda por estar cada vez más cerca de ustedes, y en la constante adaptación al entorno digital, SuperBasket Canarias les ofrece un servicio de envío de noticias a través de WhatsApp, la segunda red social más utilizada en el estado español.

Un servicio gratuito a través del cual les haremos llegar las noticias que publica el único medio de comunicación especializado en la información del Club Baloncesto Canarias, que se une a los canales ya existentes: Web, Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y SuperBasket Canarias Radio.

¿Cómo darte de alta para recibir las noticias de SuperBasket Canarias vía WhatsApp?

  1. Entre en su teléfono y guarde en su agenda de contactos el número de WhatsApp de SuperBasket Canarias, 653.60.78.44.

2. Envíe a este número un mensaje vía WhatsApp diciéndonos Alta y espere a que le contestemos.

Tranquilos. Prometemos no agobiarles con el envío de noticias. Realizamos una media de dos o tres envíos al día (dependiendo de si es día de partido y de la actualidad), de lunes a domingo con los diferentes titulares.

Nos encantaría que nos acompañase siempre pero, en el caso de que decida darse de baja, podrá hacerlo en cualquier momento. Tan solo tiene que escribirnos Baja, y podrá darse de baja del servicio.

Como ya hemos indicado anteriormente, este servicio se une al resto de canales de comunicación con los que cuenta SuperBasket Canarias. A través de los mismos puede seguir la actualidad, comentar las noticias, compartirlas y hacernos llegar cualquier tema que considere de interés. Para ello también puedes escribirnos a nuestro correo de contacto: contacto@superbasketcanarias.info.