La Peña Frente Los Pollos Amarillos ya celebra la Navidad

0
1023
  • Reunió a sus numerosos integrantes en la tradicional ‘Cena de Navidad’, en el Bar JMD Sport.

Por José Luis Hernández. Foto: Cedidas/Frente Los Pollos Amarillos

Aguere-La Laguna (Tenerife), 16 de diciembre de 2023.

Actualizado a las 11.55 GMT+

Florencio Álvarez, ex directivo del CB Canarias y alma máter de la Peña, en su alocución/Cedida

Con la asistencia de más de cien socios, la Peña Frente Los Pollos Amarillos celebró en la noche de ayer su tradicional cena navideña en el Bar JMD Sport del lagunero barrio de Los Majuelos. En ella, se disfrutó de variados manjares, entre ellos papas con costillas y pollo asado, bien regado con vino del país y acompañado de productos navideños a modo de postre. También hubo tiempo para la charla y se recordaron los éxitos del primer equipo del Club Baloncesto Canarias en 2023. Repetidamente se escucharon vivas al Canarias y a la peña, brindándose por los éxitos que se desean sumar en 2024.

Alocuciones

Tomaron la palabra para desear unas felices fiestas a todos los presentes, dos de las personas más importantes en el colectivo animador lagunero: Florencio Álvarez y Janet Ravelo, alma máter y presidente de la Peña respectivamente. Álvarez, lagunero y canarista de pro, además de ex directivo de la entidad aurinegra, destacó que «la mayor fortaleza de la Peña no está en cuántos son, sino en la unidad» que presentan como colectivo.

Además, Ravelo resaltó «el aumento del número de socios, el saneamiento de las cuentas y el primer viaje organizado a tierras foráneas», que se producirá el próximo 19 de enero coincidiendo con la visita del Lenovo Tenerife al Monbus Obradoiro. La velada canarista, en un escenario teñido de amarillo y negro, se prolongó con una animada tertulia hasta entrada la madrugada.

Galería fotográfica