Cajasiete, fiel a la cantera aurinegra

0
1195
Santiago Cacho (i) y Fernando Berge (d), firman el acuerdo.
  • Los equipos filiales del club aurinegro se seguirán denominando Cajasiete Canarias.

Por José Luis Hernández y Comunicación CBC. Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 26 de octubre 2023.

Actualizado a las 17.55 GMT+1

En los últimos años, la cantera del Club Baloncesto Canarias ha dejado una profunda huella en las islas, con un enfoque centrado en fomentar el deporte y en la formación de jóvenes talentos del baloncesto. Uno de los aspectos más destacados de su proyecto social de la entidad lagunera es el trabajo desarrollado en los equipos de cantera y formación del club, los cuales desempeñan un papel fundamental en la identificación y formación de jugadores procedentes de diferentes puntos de la isla de Tenerife.

Otro año más, se ha renovado el compromiso de colaboración de la Fundación CB Canarias con Cajasiete, que apoya a la entidad baloncestista en dicha labor. Un acuerdo que se alinea a la perfección con unos valores y objetivos compartidos, ya que uno de los pilares principales de Cajasiete es la promoción de la educación y el deporte, a través de alianzas con otras entidades y programas destinados al desarrollo de las Islas Canarias.

La firma de la renovación de este acuerdo de colaboración contó con la presencia de los presidentes, Santiago Cacho Peña, que lo es de la Fundación CB Canarias, y Fernando Berge Royo, de Cajasiete. En este acto se reafirmó el compromiso de Cajasiete por potenciar el baloncesto de base de Tenerife liderado por el club canarista.