SE CONFIRMA LA PRIMICIA DE SUPERBASKET CANARIAS: DAVIN WHITE NUEVO JUGADOR AURINEGRO

0
1266

IMG_0336_1616x1050

 

Fotos: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Se confirmó lo adelantado por SUPERBASKET CANARIAS, el pasado día 3 de julio en PRIMICIA: White es nuevo jugador del Club Baloncesto Canarias. Quince días antes de que el club lagunero presentara la oferta cualificada ante la ACB, los lectores de SUPERBASKET CANARIAS ya estaban infomados de los movimientos canaristas.

El Canarias se ha hecho con los servicios de Davin White para la próxima temporada con opción a otra. El base estaba incluido en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo por su anterior equipo, el Bàsquet Manresa, que este miércoles renunciaba formalmente a igualar la oferta presentada por el equipo canarista el sábado pasado en la ACB, siguiendo los conductos reglamentarios.

DAVIN WHITE PODRÁ JUGAR LA PRÓXIMA TEMPORADA COMO COMUNITARIO

MANRESA NO PARECE ESTAR EN CONDICIONES DE IGUALAR LA OFERTA AURINEGRA POR WHITE

TAL Y COMO ADELANTÓ SUPERBASKET CANARIAS EN PRIMICIA, EL CANARIAS PRESENTA UNA OFERTA POR DAVIN WHITE

TAL Y COMO ADELANTÓ SUPERBASKET CANARIAS EN PRIMICIA, DAVIN WHITE ESTÁ A PUNTO DE FIRMAR CON EL CANARIAS

PRIMICIA. DAVIN WHITE INTERESA AL CANARIAS

 

El nuevo director de juego canarista, que no ocupará plaza de extracomunitario,tal y como también adelantó SUPERBASKET CANARIAS, viene de promediar 11,2 puntos, 4 asistencias y 9,3 créditos de valoración en los 25 minutos de media de los que dispuso el curso pasado en el equipo catalán.

Davin White (31/12/1981) es un base de 1,85 con experiencia en Europa y varias ligas americanas. Formado en Cal State Northridge, ha jugado en Canadá, México, en la NDBL League, Serbia, Israel, Alemania y Bulgaria, antes de recalar la campaña pasada en la Liga ACB. Máximo anotador de la Bundesliga alemana en la temporada 2012-13, coincidiendo con su paso por los Phoenix Hagen, Davin llevará las riendas del conjunto lagunero formando tándem con Rodrigo San Miguel.

La suya es la segunda incorporación cerrada por el equipo canarista para la próxima campaña, tras el fichaje de Tim Abromaitis (Braunschweig). A eso hay que añadirle la renovación de Saúl Blanco y la continuidad de los jugadores con contrato Nico Richotti, Javier Beirán, Xavi Rey, Blagota Sekulic y el mencionado San Miguel.

1415_BXA-IBT (14)