CAN-MAN-2

Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Si las negociaciones no se truncan a última hora, Devin White está a punto de llegar al Canarias, tal y como informó SuperBasket Canarias,en primicia, hace unas fechas.

En la noche de ayer, el fichaje estaba casi cerrado a falta de unos últimos detalles. Tras su paso por el Manresa, donde hizo unos últimos meses espectaculares y fue vital para la permanencia del equipo manresano, el Canarias puso sus ojos en él. Excelente en el uno contra uno y capaz de cambiar el ritmo de juego del equipo en cualquier momento, parece el complemento ideal para San Miguel. .

PRIMICIA. DAVIN WHITE INTERESA AL CANARIAS

imagesizer2Davin White (nacido el 31 de diciembre de 1981 en Phoenix), tiene una larga trayectoria como jugador profesional, y buena parte de esta carrera ha sido en Europa. Se trata de un base con dominio del balón en las dos manos, excelente pasador, y rapidísimo. En su temporada en Alemania, jugando los Phoenix Hagen, fue el máximo anotador de la liga, con una media de 17,2 puntos por partido.

La temporada pasada, defendiendo los colores del Bàsquet Manresa, jugó 31 partidos, con una media de 25 minutos por partido, anotando una media de 11,2 puntos, repartiendo 4 asistencias y obteniendo un 9.3 de valoración.

En los dos enfrentamientos ante el conjunto aurinegro, el norteamericano anotó un total de 42 puntos, repartió 6 asistencias y obtuvo un 10 de valoración en el partido jugado en La Laguna y un 23 en el encuentro disputado en el Nou Congost, donde además, fue el artífice de la victoria de los catalanes ante los canarios.

2 Comentarios