White en un partido contra el Canarias
White, con el uniforme del Manresa, en un partido contra el Canarias.


Fotos: SuperBasket Canarias / @jacfotografo y ACB Photo / J. Alberch

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Al Club Baloncesto Canarias le gustaría tener en sus filas a Davin White. El conjunto dirigido por Alejandro Martínez piensa en el base estadounidense para esta próxima temporada, según ha podido saber SuperBasket Canarias.

El jugador estadounidense Davin White mide 1,85 y ha estado en varios equipos europeos, como el Phoenix Hagen alemán, con quien fue máximo anotador de la Bundesliga la temporada 2012-2013.

CAN-MAN (2)

Davin White (nacido el 31 de diciembre de 1981 en Phoenix), tiene una larga trayectoria como jugador profesional, y buena parte de esta carrera ha sido en Europa. Se trata de un base con dominio del balón en las dos manos, excelente pasador, y rapidísimo. En su temporada en Alemania, jugando los Phoenix Hagen, fue el máximo anotador de la liga, con una media de 17,2 puntos por partido.

La temporada pasada, defendiendo los colores del Bàsquet Manresa, jugó 31 partidos, con una media de 25 minutos por partido, anotando una media de 11,2 puntos, repartiendo 4 asistencias y obteniendo un 9.3 de valoración.

En los dos enfrentamientos ante el conjunto aurinegro, el norteamericano anotó un total de 42 puntos, repartió 6 asistencias y obtuvo un 10 de valoración en el partido jugado en La Laguna y un 23 en el encuentro disputado en el Nou Congost, donde además, fue el artífice de la victoria de los catalanes ante los canarios.