Vidorreta en Radio Marca Tenerife: “Yo no he desmantelado nada”

0
1334
  • El entrenador de Valencia Basket, Txus Vidorreta, ha estado en los micrófonos de los compañeros de Radio Marca Tenerife. En ellos ha alardeado de "haber construido el mejor Canarias de la historia".

__________

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ (SBC)

JUNIO 30, 2017

El ex entrenador del Canarias, Txus Vidorreta, ha estado en los micrófonos de Radio Marca Tenerife este viernes. En ellos afirmó que "yo no he desmantelado nada. Lo contrario. He contribuido a construir el mejor Canarias de la historia”, dijo al respecto de su salida del club de La Laguna y al hecho de haberse llevado a uno de los pilares aurinegros, Aaron Doornekamp, a Valencia Basket.

Relación personal con Doornekamp

“Con Doornekamp me une una gran relación. Fui clave para que viniera al Canarias", dijo sin "cortarse" lo más mínimo. "No me llevo nada más, sólo me llevo a un jugador que tiene una gran afinidad conmigo y para el que fui decisivo para que fichase el Canarias”, dijo el técnico vasco, amigo del director deportivo del Canarias.

"Yo le convencí para que viniera al Canarias, gracias a un muy buen amigo mío que es Carl English, aunque el trabajo de concretar el fichaje lo hizo Aniano. El primer empujón y el definitivo lo pegué yo, así que me siento con la autoridad moral para fichar a un jugador como Aaron, que, además, si no hubiera fichado en Valencia se habría ido a Turquía porque tenía un ofertón”, afirmó un protagonista Vidorreta.

No va a tocar más jugadores del Canarias

“Salen comentarios poco fundamentados. No es verdad que nos planteamos fichar a Bogris o a White. El único movimiento que teníamos claro era el de Doornekamp. Es un jugador que está completamente ligado a mí en su trayectoria en la última temporada, y lo estará también en la próxima. No he tocado ni tocaré a ningún jugador más”, concluyó.