Georgios Bogris regresa a su país y firma por Olimpiacos

0
524
  • El ya ex jugador aurinegro cumple un doble sueño personal: regresar a su país y disputar la próxima edición de la Euroliga.
  • Se confirma la salida del heleno del conjunto aurinegro, tras la marcha de Doornekamp y Vidorreta.
  • La dirección deportiva del Canarias sólo ha podido atar a Abromaitis. Los demás objetivos iniciales canaristas ya están lejos del Santiago Martín.

__________

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ (SBC)

JUNIO 30, 2017

Georgios Bogris en la sede del conjunto griego / Foto: Cedida / Olimpiacos
Georgios Bogris en la sede del conjunto griego / Fotos: Cedidas / Olimpiacos

Georgios Bogris también se va del Canarias. El pívot heleno, de 28 años,  ha vuelto a su país para estampar su firma en el contrato que le unirá a Olimpiacos durante las tres próximas temporadas en formato de 1+1+1, muy al estilo del jugador griego, que ha vestido ocho camisetas diferentes de otros tantos clubes en las últimas ocho temporadas.

Bogris destacó como un jugador importante en los esquemas del Canarias la pasada temporada, en la que registró 7,9 puntos y 3,9 rebotes en la liga Endesa, y 8,6 puntos y 3,7 rebotes en la Basketball Champions League.

Fueron varios los equipos de la Liga Endesa que intentaron su fichaje, incluso estuvo muy cerca de acompañar a Vidorreta y Doornekamp a Valencia, pero la llamada de Olimpiacos fue definitiva para que el ex aurinegro tomara un avión y regresara a su país. La competición griega y la Euroliga le están esperando.