Tim Abromaitis: “No me fijo mucho en la clasificación”

0
595

Fotos: ACB Photo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Tim Abromaitis, alero norteamericano del Iberostar Tenerife Canarias, se encuentra satisfecho por el momento personal y colectivo que está atravesando con el primer equipo del C. B. Canarias.

Situación personal y colectiva

“Siempre he sido un jugador de rachas, ahora me siento bien. Hemos demostrado que podemos competir contra cualquier equipo. Sabemos lo que necesitamos hacer cada uno. Estas acostumbrados a los cambios, somos maduros, y estamos preparados para cualquier reto, podemos jugar bien. Ahora me siento bien, estoy tirando bien, y reboteando como quiero. Hay muy buena química en el grupo y tengo mucha confianza en mí mismo y en mis compañeros. Siempre he sido un jugador de rachas, ahora me siento bien”.

Muy contento

“No sabía qué esperar de la Champions, pero en la ACB hemos ganado mucho y jugado bien, estamos todos contentos”.

ICL Manresa, próximo rival

“Ellos tienen más presión, es verdad. Pero nosotros queremos ganar y lo vamos a preparar igual. Nos ganaron en pretemporada y tiene jugadores de calidad. Hay que jugar como lo estamos haciendo. No me fijo mucho en la clasificación, pero si ganamos los partidos que nos quedan, que podemos hacerlo, llegaremos bien a la Copa del Rey”.

Análisis de la victoria en Francia

“Hemos tenido dificultades cuando no metemos muchos puntos, pero en Strasbourg acabamos bien el partido y nos da confianza para próximos partidos. Fue como el primer partido, pero esta vez ganamos un partido difícil y muy físico fuera de casa. El equipo necesita rebotear, hemos perdido partidos cuando no hemos estado fuertes en la zona”.

Al máximo nivel

“Hemos demostrado que podemos competir contra cualquier equipo. Real Madrid y Barcelona están en otro nivel, pero somos capaces de llegar a un nivel así”.