Justin “Capitán América” Doellman ¿un superhéroe para el Canarias?

0
2043
  • El jugador estadounidense, con pasaporte de Kosovo, está en el mercado después de que el FC Barcelona no ejerciera la cláusula de renovación de su contrato.
  • Su nombre suena en el entorno de CB Canarias para reforzar el juego interior lagunero tras la marcha de Bogris a Olimpiacos.

__________

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ (SBC)

JULIO 1, 2017

Doellman, nacido en Cincinnati hace 32 años, suena en el entorno del club tinerfeño para reforzar el juego interior aurinegro tras el fichaje de Bogris por Olimpiacos. "Capitán América", como se le conoce en el mundillo del baloncesto, ha abandonado el Barcelona después de jugar para los azulgranas durante tres temporadas con un rendimiento de lo más irregular, capaz de ganar partidos al Real Madrid en el último segundo pero también de tener un papel completamente secundario en otros partidos importantes.

Según ha podido conocer SuperBasket Canarias, Justin Doellman es uno de los nombres que se barajan en la entidad lagunera, pero al igual que en el caso de Oleson, su alto caché y sus numerosas "novias" podría dificultar que desarrollara sus próximas aventuras en el equipo entrenado por Nenad Markovic

Las lesiones esta temporada le han privado de tener minutos y sólo ha participado en 12 partidos de la Liga Endesa.