San Miguel: “Saldremos a competir, tal y como hicimos en San Sebastián”

0
366

Foto:

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Rodrigo San Miguel cree saber cómo ganarle al próximo rival. En sala de prensa el base aurinegro analizó la importante victoria ante el colista y "la fiesta" que espera celebrar ante el actual campeón de todo, el Real Madrid.

Valoración del partido en Donostia

"Me encontré muy cómodo desde el principio, con energía y pudiendo correr. Los tiros entraron y encima el equipo funcionó, nos pasamos muy bien el balón, así que ojalá podamos seguir así. Todos estuvimos muy involucrados desde el primer minuto,un primer cuarto excepcional y aunque ellos reaccionaron y se acercaron porque se jugaban mucho, el partido estuvo controlado en líneas generales".

El Madrid, próximo equipo en visitar La Laguna

"Que sea una fiesta, es lo que tiene que ser. Todas las entradas vendidas. Sabemos cómo es todo un Real Madrid, saldremos a competir, tal y como hicimos en San Sebastián, y a dar la cara. Habrá que estar muy finos, es impresionante cómo están anotando en los últimos partidos. Es el típico partido ante un buen rival en el que no hay presión añadida".

Fórmula para ganar

"Embarrar un poco el partido y ganarle con un estilo parecido es muy difícil, el CSKA lo logró, pero hay pocos equipos en Europa que lo puedan hacer. La clave estará en que no estén cómodos y no tiren muy liberados. Como base el jugador que más me gusta es Sergio Rodríguez. Tenemos que dar un paso más, el partido perfecto y ojalá salga. Nos meteríamos de lleno en la lucha por el play-off, un salto importantísimo".

Palabras del coach

"No es diferente al de otras veces. Nos ha dicho que tenemos que competir, que tenemos armas suficientes como para plantar cara al Real Madrid. Ya le ha ganado con otros equipos".

La fiebre amarilla

"Queremos que se vuelque, el pabellón estará lleno y volcado a tope para conseguir la victoria. Nos hemos dejado algún partido en casa que no debimos. Ya lo compensaremos, aunque ojalá sea este domingo".