Cabrera le ofrecerá la renovación a Rosco Allen

0
848
  • El director deportivo aurinegro aprueba la aportación al equipo del internacional húngaro Rosco Allen
  • Aún no ha habido contactos y el Canarias esperará a primavera para el ofrecimiento
_____
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
30 de enero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Aniano Cabrera, director deportivo del Canarias, está satisfecho con la labor efectuada hasta el momento por el ala-pívot Rosco Allen y se plantea ofrecerle la renovación de un contrato que le expira a final de la presente temporada 2017-18, según ha podido saber SuperBasket Canarias de fuentes internas del club lagunero.

El gerente de la entidad tinerfeña valora la aportación de Rosco Allen al equipo a pesar de que dista mucho su rendimiento actual del ofrecido cuando vestía la camiseta de Obradoiro, su manera de trabajar, su forma de ser, su implicación y el hecho de que se ha adaptado a las exigencias del Canarias aparte de su aportación a la plantilla aurinegra. Hasta la pasada jornada, el internacional húngaro tenía una media de 4,6 puntos y 2,7 rebotes para una valoración de 3,2.
Por todo ello, Cabrera considera positiva la labor efectuada hasta ahora por Rosco Allen, que fichó por la entidad canarista en verano de 2017. Cabrera, sin embargo, no tiene prisa por ofrecerle la renovación sino que es una decisión que el director deportivo, con el visto bueno del presidente Félix Hernández, va a tomar dentro de un par de meses si todo sigue por los cauces actuales. Será en primavera cuando de el paso porque quiere esperar un poco para certificar la buena evolución del jugador húngaro y la buena marcha del equipo. En estos momentos, sin embargo, todo está encarado para proseguir con la actual vinculación.