Fran Vázquez suelta la bomba y decide no jugar la Fase Final de la Liga Endesa

0
706
Fran Vázquez en su etapa como jugador aurinegro/CB Canarias
  • El interior, que había anunciado su retirada al final de la temporada, ha optado por no jugar en Valencia por "motivos personales"
  • Un día después del anuncio del regreso de la Liga Endesa por parte de la ACB, comienzan a surgir algunas voces discordantes

Por José Luis Hernández / Fotos: Casademont Zaragoza y CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 27 de mayo de 2020

"He antepuesto mi salud a cualquier otra cosa". Esta frase, pronunciada por el internacional español Fran Vázquez podría convertirse en la punta del iceberg dentro del colectivo de baloncestistas. El ex canarista, que había anunciado su retirada al final de la presente temporada, ha decidido no jugar la Fase Final de la Liga Endesa en Valencia por "motivos personales", según ha confirmado su actual club, Casademont Zaragoza. El pívot de 37 años, ante la situación actual de la pandemia, ha decidio cambiar su postura respecto al 7 de mayo, día en que anunció su retirada, cuando mostró su esperanza de poder despedirse del baloncesto en la pista. Y podría no ser el único.

Aclaración en Gigantes del Basket

Tras el anuncio realizado por el Basket Zaragoza, el ex jugador del Canarias ha puesto más luz sobre su decisión en una entrevista concedida a los compañeros de la revista Gigantes del Basket: "He tenido mis inquietudes con la vuelta a los entrenamientos y no veía claro el volver a jugar en esta situación, así. Creo que estamos yendo demasiado deprisa. Yo no puedo abrazar a mis familiares o amigos y queremos tener contacto con compañeros y contrarios. He antepuesto mi salud a cualquier otra cosa. Lo siento mucho por la afición y por el club, pero es algo que no quería hacer. Lo veo precipitado", ha concluído.