Félix Hernández: “Se ha demostrado que la ACB es una competición potente”

0
362
Cedida/CB Canarias
Cedida/CB Canarias
  • El máximo mandatario lagunero se congratula por la vuelta de la competición estatal

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 28 de mayo de 2020

El presidente del Club Baloncesto Canarias, Félix Hernández, ha mostrado en el día de hoy su satisfacción porque la ACB haya anunciado la vuelta de la Liga Endesa, con lo que se demuestra que "es una competición potente".

Hernández indicó que el que se pueda concluir la Liga ACB "nos llena de alegría y satisfacción", y destacó que muy importante es "la imagen que proyecta no solo en el panorama nacional, sino a nivel internacional".

Valencia, la mejor opción

"Se ha elegido Valencia porque primaba no solo el nivel sanitario, sino también la cantidad de canchas e instalaciones deportivas. Valencia reúne muchas concentradas, por lo que dispone de vestuarios para cada equipo, así  como de canchas. Creo que se ha decidido con buen criterio sanitario, deportivo y económico", indicó.

Oxígeno económico

"Se ha confirmado que se reanuda la competición. Me llena de alegría y satisfacción. Sobre todo por la imagen de organización que proyecta la ACB, no solo a nivel nacional, sino también a escala internacional. Demuestra que es una competición potente. Va a ser positivo para los patrocinadores de la Liga y del club. En nuestros partidos, tendremos espacios publicitarios para los nuestros, teniendo visibilidad con paneles tanto en los partidos como en los entrenamientos. Es fundamental para nosotros, sin que merme esa visibilidad de quienes nos ayudan", dijo para finalizar.