El calendario de pretemporada que le queda al Canarias

0
181
  • Este jueves visita al Kirolbet Baskonia en el Buesa Arena de Vitoria en una nueva edición del Trofeo Araba-Alava Saria
  • Posteriormente, sábado día 21, el primer equipo aurinegro se enfrentará al Baxi Manresa en la localidad de Utebo (Zaragoza), en horario aún por definir y a puerta cerrada.
  • SuperBasket Canarias Radio estará en directo, este jueves, desde Vitoria

Por José Luis Hernández / Fotos: Baskonia y CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 16 de septiembre de 2019

El Iberostar Tenerife volverá mañana martes a los entrenamientos en el Santiago Martín en doble sesión preparatoria. Y lo hará para empezar a preparar el tramo final de la pretemporada antes del inicio de la Liga Endesa, ante el Kerabet Bilbao en La Laguna el próximo día 25. Le quedan, todavía, dos partidos por delante: uno en el Buesa Arena de Vitoria  frente a Retabet Baskonia y otro en Utebo (Zaragoza), a puerta cerrada frente a Baxi Manresa.

Este miércoles día 18, la expedición del primer equipo aurinegro volará hasta Euskadi para disputar el primero de sus dos compromisos en la segunda minigira de la presente pretemporada 2019. El conjunto aurinegro visitará este próximo jueves a partir de las 18.30 hora canaria, en directo a través de SuperBasket Canarias Radio desde las 18.00 horas, al Baskonia en una nueva edición del Trofeo Araba-Alava Saria. Txus Vidorreta ya podrá contar para entonces con la participación de Marcelinho Huertas, al que se espera hoy en la Isla, y con el que no pudo contar en el partido que ambos conjuntos disputaron en el Navarra Arena al estar disputando el MundoBasket de China con su selección, Brasil.

Posteriormente, el CB Canarias se desplazará a Zaragoza, la capital está a unos 15 kilómetros de la localidad de Utebo, para disputar el último partido, entrenamiento, de la pretemporada aurinegra ante el Baxi Manresa de Pedro Martínez. Este enfrentamiento supondrá el punto y final de la pretemporada para los canaristas.