Marcelinho Huertas llega a Tenerife

0
219
CB Canarias
  • El extraordinario baloncestista brasileño ya descansa en Tenerife, a donde llegó a primera hora de la tarde

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 16 de septiembre de 2019

CB Canarias

El base Marcelinho Huertas ya está en La Laguna. El playmaker brasileño, uno de los fichajes más mediáticos de este nuevo Canarias junto al norteamericano Kyle Singler, ya descansa en Tenerife, a donde llegó a primera hora de esta tarde. Tras tomar su coche y dirigirse a su nuevo domicilio, será en el día de mañana cuando el dorsal '9' se una a los entrenamientos del equipo lagunero, tras haber disputado el Mundial de China con el equipo nacional de su país.

Se da la curiosa circunstancia de que este jueves el Iberostar Tenerife visita el Buesa Arena de Vitoria, por lo que, si Txus Vidorreta lo considera oportuno, el ex jugador de Los Ángeles Lakers podría tener sus primeros minutos como jugador aurinegro frente a Baskonia, uno de sus ex equipos en la Liga Endesa y primera parada de la segunda minigira peninsular de los tinerfeños. La magia ya sobrevuela la Isla. Toca disfrutarla.

Con ganas de empezar

He tenido unos días para descansar a nivel mental después de la Copa del Mundo y tengo ganas de empezar. Físicamente estoy en forma, tengo ganas de conocer a los compañeros, a algunos ya los conozco de estos años, tengo ganas", aseveró el '9' canarista.

La influencia de Vidorreta

"Tengo muy buena relación con Txus (Vidorreta) y tiene mucha culpa de que esté aquí hoy. Sin duda ha tenido un gran peso. Es un club muy serio. Deportivamente hablando ha hecho muchos cambios, y a veces cuesta encontrar la dinámica desde el principio porque lleva tiempo que la maquinaria funcione a la perfección. Espero que podamos crear la química, el ambiente en el vestuario es el mejor según me han dicho", indicó.

A por la BCL

"Vamos a jugar competición europea y lucharemos para ganarla. Es la aspiración que tenemos todos aquí. Conozco bastante bien a Aniano Cabrera y la historia del club, todo esto me ha hecho decidirme", dijo.

La Fiebre Amarilla

"Que hagan lo que siempre han hecho: Apoyar al máximo al equipo porque en el campo nos dejaremos todo. Intentaremos hacer una temporada histórica para el club, queremos mirar hacia atrás con la sensación del deber cumplido", concluyó el playmaker aurinegro.