Iberostar Tenerife-Retabet Bilbao: entradas a la venta

0
457
CB Canarias
  • El partido contra el Real Madrid ha sido declarado ‘Día del club’

Por Comunicación CB Canarias / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 16 de septiembre de 2019

El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para su debut en la Liga Endesa 2019-20, programado para el miércoles día 25 de septiembre ante el RETAbet Bilbao Basket (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 21.00 horas).

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del club, en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, en horario matinal (de 10 a 14 horas); así como vía internet, pinchando en la sección de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net.

El precio de las localidades asciende a 12 (adultos) y 8 euros (jóvenes, de 4 a 17 años), en la Grada Alta; 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo (sectores I, J, y K).

Iberostar Tenerife-Real Madrid

Por otro lado, el club aurinegro ha designado “Día del Club” la visita del Real Madrid a la Isla, choque correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa y previsto para el sábado día 5 de octubre, a las 19:30 horas.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 15:00 horas del 25 de septiembre vía internet, ese mismo día en taquilla, coincidiendo con los prolegómenos del choque ante el RETAbet Bilbao y desde el día siguiente también en las oficinas del club, en los horarios arriba señalados.

El precio de las localidades para este encuentro será de 22 (adultos) y 13 euros (jóvenes), en la Grada Alta; 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo; 28 y 17 euros, en la Grada Media Lateral; y 35 (adultos) y 20 euros (jóvenes), en la Grada Baja.

Opción de liberar asiento

El club canarista recuerda a sus abonados que, igual que ocurriera la temporada pasada, tienen la posibilidad de liberar su asiento en aquellos partidos a los que no puedan acudir, con el consecuente descuento en el abono del año que viene, siempre y cuando su localidad sea comprada en la venta doméstica de entradas.

El trámite ha de llevarse a cabo en la semana previa al partido en cuestión y club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas. La entidad recuerda que la liberación de asientos se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de ENTRADAS vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente via email a secretaria@cbcanarias.es o de manera presencial, en las oficinas del club.

Últimos días para abonarse

El Iberostar Tenerife recuerda que el plazo para abonarse a el ejercicio 2019-20 concluirá el próximo 25 de septiembre a las 14:00 horas y que la adquisición del abono supone un ahorro considerable con respecto a la compra de entradas partido a partido.

Pinchar AQUÍ para ver toda la información alusiva a los abonos 2019-20