Abromaitis: “Estoy muy contento de seguir en el equipo”

0
546
  • Abromaitis ha expresado su alegría por seguir defendiendo la camiseta del Canarias.
  • El ala pívot estadounidense se congratula por el hecho de mantener como compañeros a muchos jugadores de la temporada pasada.

__________

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ (SBC)

JUNIO 29, 2017

Tim Abromaitis el día de su presentación en 2015 / Cedida
Tim Abromaitis el día de su presentación en 2015 / Foto: Cedida

El estadounidense Tim Abromaitis ha efectuado unas declaraciones a la página oficial del club lagunero en las que se ha mostrado ilusionado por su continuidad. “Estoy muy contento de seguir en el equipo”, manifestó Tim. “Han sido dos años increíbles y la oportunidad de seguir es algo que me da mucha alegría. La próxima temporada espero repetir los éxitos del pasado. Es imposible predecir cuantos partidos vamos a ganar o perder, pero estoy seguro de que vamos a competir en cada partido y creo que podemos seguir creciendo como club”, aseveró.

Nuevo entrenador

“He hablado con Aniano y me ha dicho que es duro e inteligente. Creo que es una buena elección y tengo, cien por cien, confianza en sus decisiones”, dijo.

Continuidad de gran parte de sus compañeros

“Para mí es muy importante que muchos jugadores del año pasado sigan en el equipo. Tenemos un grupo de buenos jugadores y también de muy buenos amigos”, añadió. “Hay una buena química que vamos a mantener y por eso creo que podemos tener más éxitos”, manifestó.

Tercera campaña en La Laguna

Tim cumplirá su tercera temporada en el equipo tinerfeño, tras fichar por los canaristas en el verano de 2015, procedente de la Bundesliga alemana. El norteamericano ha disputado 63 partidos en la Liga Endesa, donde ha promediado 8,3 puntos y 4,1 rebotes para 8,1 créditos de valoración, aparte de haber sido uno de los jugadores aurinegros más destacados en la primera edición de la Basketball Champions League (BCL), torneo en el que registró unos números de 13,1 puntos y 5,3 rebotes.