Vidorreta: “No hemos estado bien en el rebote ni en la claridad de juego”

0
364

Fotos: SuperBasket Canarias / Rafael Maceira

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El entrenador aurinegro, Txus Vidorreta, compareció en la sala de prensa del pabellón de Tenerife Santiago Martín para analizar la primera derrota de su equipo en la Basketball Champions League.

Opinión del partido

“Estrasburgo falló muchos tiros. Jugamos un buen baloncesto pero dimos una carga de minutos importante a jugadores como San Miguel o Doornekamp ya que no teníamos disponibles a White y Grigonis. Ellos realizaron una buena defensa, y ya nos tocará jugar contra ellos con todas nuestras armas. No hemos estado bien en el rebote ni en la claridad de juego”.

La vuelta de Richotti

“Ha anotado cuatro puntos, ha cometido errores pero no se le puede más después de entrenar solo una vez antes del partido. Agradecemos su esfuerzo tras tantos meses de baja”.

Txus Vidorreta / SuperBasket Canarias / Rafael Maceira
Txus Vidorreta / SuperBasket Canarias / Rafael Maceira

Los árbitros

“Creo que hubieron jugadas determinantes, una al final del partido que terminó en 2+1 para Estrasburgo tras unos pasos muy claros. Hay que recuperar la esencia del juego, pitar el baloncesto de toda la vida”.

Clasificación en la BCL

“Todos los equipos nos respetan mucho, y Estrasburgo también a pesar de ser un clásico de Europa. Se iguala todo por los resultados y por los grandes equipos”.