El Canarias inicia su periplo europeo

0
1419

Fotos: ACB Photo / A. Pérez

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Iberostar Tenerife Canarias viajará esta noche a Málaga para pernoctar allí y volar mañana hasta Montenegro, donde el miércoles visitará al KK Mornar (Topolica Sport Center, 17.30 hora canaria, GOL), en choque correspondiente a la novena jornada de la Basketball Champions League.

La expedición de la entidad lagunera, con su gerente Aniano Cabrera a la cabeza, volará desde Málaga a París para luego enlazar con Podgorica y, una vez en Montenegro, desplazarse por carretera hasta Bar, ciudad ubicada a orillas del Adriático y sede del KK Mornar. El conjunto aurinegro se hospedará en el Hotel Princess Bar y tiene previsto ejercitarse en el escenario del encuentro el martes por la tarde noche y el miércoles por la mañana. Tras el partido de la competición continental, el equipo no volverá a Tenerife, sino que viajará a la península para visitar el domingo al Valencia Basket, en choque correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Endesa (pavellò de La Fonteta, 17.30 hora canaria).

El equipo aurinegro dormirá en Montenegro el miércoles por la noche y viajará el jueves hasta Madrid, donde permanecerá alojado en el Hotel Puerta de Madrid hasta el sábado día 17. Los canaristas tienen programada una sesión preparatoria en la nevera, pabellón de Magariños, propiedad y sede del Estudiantes, para el viernes por la tarde. La expedición lagunera tomará el sábado el AVE hasta Valencia y se hospedará en el Hotel Puerta de Valencia. El cuadro tinerfeño se ejercitará a puerta cerrada en el pavellò de la Font de Sant Lluìs el sábado por la tarde noche y el domingo por la mañana. Al término del partido, el grupo de Txus Vidorreta volverá a Madrid en AVE para pernoctar en la capital del estado español y regresará a Tenerife el lunes al mediodía, tras una semana fuera de las isla.