Txus Vidorreta: “Tenemos que hacer un partido casi perfecto”

0
165
CB Canarias
  • El vasco cree que su equipo debe rayar la perfección para ganar al líder Barcelona

José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo y CB Canarias 
La Laguna, 1 de febrero de 2019

 

BCL Photo

Lleno hasta la bandera. Así lucirá el pabellón de los deportes de Tenerife Santiago Martín ante la visita del líder de la Liga Endesa, FC Barcelona Lassa. Para tratar de sumar la victoria, el entrenador aurinegro Txus Vidorreta, tiene claro que el Canarias debe mostrar su mejor nivel físico: "Tenemos que confirmar que los que tienen más carga de minutos tengan la energía necesaria durante los cuarenta minutos. Ellos son muy duros, juegan con una grandísima intensidad, y, nosotros, tenemos que tratar de igualar su energía, porque no tenemos el mismo nivel físico ni la rotación que ellos tienen", aseveró.

Así ve a los culès

"El Barcelona es un equipo muy duro, que juega con mucha intensidad. Por eso, nosotros tenemos que dar lo máximo e intentar igualar ese nivel de intensidad. Es el equipo más en forma de la competición y lleva seis victorias consecutivas en la Liga Endesa", manifestó.

"Tenemos que mantenernos fieles a nuestro estilo, defender bien, controlar en lo posible el rebote, mover bien la pelota y no decaer nunca. Sabemos que jugamos contra un equipo difícil de batir, pero no invencible. Tenemos que hacer un partido casi perfecto, sobre todo a nivel físico y mental", añadió.

La Fiebre Amarilla

"Con el apoyo de nuestro público ya hemos sido capaces de ganarles a equipos de este nivel, en esta y en otras temporadas. En casa siempre estamos a un nivel muy alto de concentración", finalizó el bilbaíno.