Iberostar Tenerife quiere seguir sumando ante el FC Barcelona Lassa

0
258
ACB Photo / P. Largo
  • El líder de la Liga Endesa visita el fortín aurinegro, donde ya han caído equipos como Valencia o Baskonia

José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo / P. Largo
La Laguna, 2 de febrero de 2019

 

ACB Photo / P. Largo

El Iberostar Tenerife afronta un duelo trascendental en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín frente al FC Barçelona Lassa, actual líder de la Liga Endesa, ante el cual los jugadores de Vidorreta quieren seguir sumando, al igual que lo hicieron ante rivales tan potentes como Baskonia o Valencia, que tuvieron que hincar la rodilla en el parqué lagunero.

El internacional argentino Nico Richotti será la única ausencia del conjunto fundado en 1939, un jugador que sigue recuperándose del golpe que recibió ante el Reyer Venezia en la Basketball Champions League. De resto, esta tarde, a partir de las 17.00 horas, estarán todos los efectivos aurinegros dispuestos a plantar cara a un Barcelona que ha demostrado a lo largo de lo que va de temporada que va a por todos los títulos en juego.

Tim Abromaitis, Colton Iverson, Rodrigo San Miguel y Javier Beirán, que no jugaron el pasado miércoles frente al BK Opava, en lo que fue el último partido de los tinerfeños como local de esta fase previa de la Liga de Campeones, estarán ante los catalanes. Ese día "libre" que les dio el técnico les debe haber servido para llegar con más fuerza a esta cita, a un duelo donde se le exigirá mucho ante un adversario que cuenta con jugadores de mucho nivel en todas sus líneas y con un poder físico de primer nivel.

Será cuestión de actitud y salir a la cancha con las máximas exigencias, ofreciendo el máximo cada uno para que, en conjunto, se pueda hacer frente a un rival de la entidad del Barça Lassa. El encuentro será dirigido por los colegiados Conde, Bultó y Sánchez Mohedas.