Txus Vidorreta: “El campeón solo jugó la segunda parte”

0
168
  • Vidorreta habló clarito tras la derrota aurinegra

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 19 de octubre de 2022

Diciendo las cosas claras. De esta manera habló el responsable del banquillo aurinegro sobre lo sucedido sobre el parqué de Indoor Hall Andrea Papandreu de Peristeri. "Nos ha costado mucho entender el ritmo que necesitaba el partido. Peristeri ha empezando con mucha más energía e intensidad y han sido claramente mejores durante los primeros veinte minutos",indicó. También se mostró disconforme con "la comodidad con la que estaba jugando" el quinteto local y que dio como fruto "una mayor estado de confianza para anotar más triples que nunca. Si permitimos al rival anotar 57 puntos en los primeros 20 minutos es evidente que pocas opciones de triunfo podemos tener", aseguró.

Análisis del encuentro

"Primero dar las felicidades al Peristeri, que se merecen esta victoria. Ellos pensaron que jugaban contra el vigente campeón, pero el campeón solo jugó la segunda parte. Esa fue la clave del partido. Normalmente gana el que juega bien 40 minutos y nosotros solo lo hicimos durante 20. Es cierto que tenemos que mejorar muchas cosas, pero la clave fue que anotaron 57 puntos en la primera parte y tan solo 31 en la segunda. Al final, lo mejor es el resultado, porque parece que vas a perder por veinte y luego solo pierdes por siete. No podemos estar felices, pero hay que pensar que todas las cosas tienen una solución en el futuro" manifestó.

"Habíamos visto partidos de este buen equipo y sabíamos la defensa que teníamos que realizar, pero nos fue imposible controlarlos en la primera parte. Nuestra mentalidad en la preparación del partido no fue la mejor y tampoco hicimos lo que teníamos que hacer".