Txus Vidorreta: “Creo que merecíamos ganar, pero Prometey también”

0
114

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 07 de octubre de 2021

El primer equipo del Club Baloncesto Canarias, Lenovo Tenerife, se hizo con la victoria sobre la bocina, con un acierto triple de Aaron Doornekamp, en su visita al BC Prometey ucraniano. "Ha sido un partido duro como preveíamos. Hicimos un buen trabajo al principio, movimos el banquillo y Prometey fue mejor, con buen movimiento de balón y pudiendo anotar", indicó Txus Vidorreta al comienzo de la rueda de prensa.

"En el tercer cuarto hicimos una gran trabajo en defensa y Salin destruyó el partido en ese cuarto, pero tuvieron una gran reacción en el último. Tuvimos la última jugada para ganar y Doornekamp acertó. Creo que merecíamos ganar, pero Prometey también", añadió.

Sasu Salin

"Fitipaldo y Huertas sabían que era el momento de Salin, no necesito decirle a los bases que pueden jugar con Salin, han estado juntos los últimos años. Ha sido el momento clave en ataque, pero Prometey mereció esa reacción y su entrenador, metiendo a Petrov en el 5, ha acertado. Ha sido un gran partido, este es el ‘grupo de la muerte’ apostilló para finalizar.