¿Truco o trato? El Canarias espera no llevarse un susto ante Capo d’Orlando

0
823
  • El Canarias le gastó una broma pesada a sus aficionados el pasado domingo en Andorra, anticipándose a la noche de Halloween con un partido terrorífico.
  • Ante el colista del Grupo B de la BCL, los aurinegros esperan ganar y no llevarse ningún susto. ¿Truco o trato?
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / Capo d'Orlando
SuperBasketCanarias.info
1 de noviembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El Canarias recibe hoy miércoles 1 de noviembre, en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, al Capo d'Orlando en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto, en la que el equipo de Sicilia ocupa el farolillo rojo del grupo B.

Los laguneros, que vienen de perder el fin de semana contra Andorra en un partido para olvidar, no tendrá en la tarde de hoy un rival fácil y asequible porque el conjunto italiano llega a Tenerife necesitado de un triunfo y con el objetivo de remontar posiciones para meterse entre los cuatro equipos que aspiran a estar en la siguiente fase.

El entrenador bosnio, Nenad Markovic, podrá disponer, en principio, de la totalidad de su plantilla, aunque dependerá de cómo se desarrolle el choque para dar minutos de descanso al pívot Mike Tobey, que sigue con algunos problemas en el tobillo, auténtico punto débil del excelente jugador estadounidense.

Fuentes del club de la ciudad de La Laguna destacan la importancia de este partido para recuperar la senda del triunfo y "reconciliarse" con sus aficionados tras lo sucedido en el Principado, donde el equipo tinerfeño no jugó a nada, máxime cuando el próximo sábado visita La Laguna el todopoderoso Real Madrid, en una nueva cita con la Liga Endesa.

Capo d'Orlando, pese a ser, momentáneamente, colista del Grupo B dispone de una plantilla muy competitiva en la que destacan el canadiense Justin Edwards y el lituano Arnoldas Kulboka, sin olvidar a jugadores de la talla de Engin Atsür, turco con pasaporte alemán, el polaco Jakub Wojciechowski y el ex jugador del Obradoiro, Mario Delas.