Ferran Bassas: “Prefiero no hacer valoraciones políticas”

0
1237
  • El base aurinegro de Badalona, Ferran Bassas, ha manifestado que el equipo está preparado "para salir a tope" contra el Capo d`Orlando.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas/CB 1939 Canarias
SuperBasketCanarias.info
31 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Ferran Bassas, jugador del Canarias, ha analizado el partido que el conjunto aurinegro va a disputar este miércoles ante la squadra italiana de Capo d’Orlando en el pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Basketball Champions League (BCL).

El base catalán ha declarado que "todos los equipos son peligrosos, por eso están en esta competición. Nosotros saldremos a tope, sea cual sea el rival", añadió el playmaker canarista, que prefirió no hacer valoraciones políticas respecto a la situación socio política que se está viviendo en Catalunya.

La ridícula actuación en Andorra

“El equipo ha tenido buenos partidos y se ha pasado el balón muy bien. Es verdad que el otro día en Andorra no fue así. En ataque la situación no fue buena y notamos que no teníamos esa frescura. Lo intentamos pero hay días que no te salen las cosas. Un mal partido que hay que olvidarlo. Cada viaje a Europa es largo y cansado. Se nota un poco pero no podemos ponerlo como excusa", afirmó.

Capo d`Orlando y Real Madrid, próximos rivales

"Tenemos que trabajar para volver a jugar de esa manera. Esperemos que el miércoles ante el Orandina podamos jugar de la manera que nos gusta", dijo.

"El partido de Madrid siempre lo tienes en la cabeza pero hay que ir por partes. El partido de mañana es el importante y es el que hay que preparar. Vamos a trabajar desde hoy para saber como podemos frenarlos", concluyó.