Tim Abromaitis seguirá jugando para el Canarias

0
1562
  • Tim Abromaitis y el Club Baloncesto Canarias han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe jugando como aurinegro.
  • El contrato es por dos temporadas y podría hacerse oficial en las próximas fechas.

Fotos: ACB Photo. José Luis Hernández (sbc) La Laguna

Tim Abromaitis
Tim Abromaitis seguirá vestido de aurinegro / Foto: SuperBasket Canarias

El Canarias y Tim Abromaitis han llegado a un acuerdo por lo que el estadounidense seguirá vestido de aurinegro las dos próximas temporadas. Solventados algunos detalles, el interior seguirá en la disciplina del conjunto lagunero, uno de los objetivos importantes que se marcaban desde la dirección deportiva del club.

Abromaitis se incorporó al Club Baloncesto Canarias en el verano de 2015 procedente del Basketball Löwen Braunschweig de la Bundesliga alemana, donde ya había destacado por su gran capacidad para el tiro exterior. Tim se adaptó, muy rápido, a la Liga Endesa donde ha firmado muy buenas actuaciones.

A pesar de su lesión durante la participación del equipo lagunero en la Final Four de la Basketball Champions League, el jugador norteamericano fue uno de los pilares importantes en la temporada 2016-17 y su ausencia se notó en los cuartos de final del play-off por el título de la Liga Endesa ante Unicaja de Málaga.