Soulis Markopoulos: “Iberostar Tenerife ha merecido ganar»

0
1242

Fotos: BCL Photo. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Soulis Markopoulos, entrenador del Paok de Salónica, manifestó al final del partido que sabían “desde el principio que sería un partido complicado. Iberostar Tenerife es un gran equipo y lo está demostrando en Europa y en la competición doméstica”. Posteriormente, Markopoulos quiso desear “buena suerte a Iberostar Tenerife para el final de la temporada”.

Análisis del partido

«Las lesiones de Jordan (en la previa) y de Clanton durante el partido, nos han creado problemas en ataque y defensa. No hemos podido hacer lo que queríamos. No nos han salido las cosas como queríamos, no hemos estado concentrados e Iberostar Tenerife no nos ha dejado meternos en el partido”.

Árbitros, «no coment»

“Prefiero no hablar del arbitraje, solo de lo que se vio en la cancha. Lo único que sé es que protestamos unas faltas a los árbitros y nos pitaban técnicas. Tratamos de jugar al poste con los hombres grandes, pero solo tuvimos tres tiros libres. No sé si es normal, pero por nuestro estilo de juego metemos muchos balones dentro, pero eso no significa que Iberostar Tenerife no mereciera ganar, eso es muy distinto”.