Sebas Saiz: “Sé que mi trabajo durante toda la semana es bueno”

0
229
CB Canarias
  • El madrileño afronta ilusionado un partido especial ante su ex equipo

José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo y CB Canarias
La Laguna (Tenerife), 7 de febrero de 2019

 

BCL Photo

Sebas Saiz, interior del Club Baloncesto Canarias, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana. Un encuentro que será especial para él, ya que visita Burgos, su ex equipo, es la escuadra que visita el Santiago Martín.

Un encuentro diferente

"Para mi es un partido especial. Tenemos que imponer nuestro juego, desde la defensa, durante los 40 minutos", afirmó el jugador internacional.

Un Burgos diferente

"Han tenido muchos cambios desde que jugamos, tienen 4 jugadores nuevos desde el último partido, tenernos que adaptarnos a ellos y hacerlo lo mejor posible", manifestó.

Ecos de la victoria ante el Barça

"Fue un gran partido el que llevamos a cabo gracias a un buen scouting y la verdad es que es un gran nivel el que tenemos ahora. Tenemos que seguir en ese nivel ganando y jugando", dijo.

Siempre dispuesta a sumar

"Sé que mi trabajo durante toda la semana es bueno, siempre vengo con buena actitud y lo doy todo en cada entrenamiento. Lo de los fines de semana son cosas aparte. Yo estoy preparado para salir cuando se da mi nombre y darlo todo para ganar", finalizó el madrileño.