BCL. Rumbo a Murcia tras los dos últimos entrenamientos en La Laguna

0
905
  • La plantilla aurinegra ha realizado este martes su último entrenamiento en el pabellón Santiago Martín, y esta tarde a primera hora pondrá rumbo a Murcia, donde mañana miércoles disputará frente al equipo pimentonero el primero de los dos partidos de este eliminatoria de la Basketball Champions League.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas/CB 1939 Canarias
6 de marzo de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Jornada con entrenamiento matinal, la de este martes en el pabellón de deportes Santiago Martín de La Laguna. La plantilla profesional del Canarias ha cerrado sus sesiones preparatorias en Tenerife, antes de poner rumbo a Murcia vía Alicante, donde el miércoles disputará el primero de los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final de la Basketball Champions League (palacio de los deportes de Murcia, 19.30 hora canaria, en directo a través de Televisión Canaria).

El equipo canarista se reunió ayer lunes para entrenar después de la derrota liguera en la jornada 21 de la Liga Endesa, ante Andorra, del pasado domingo, con la mente puesta en el importante compromiso europeo de los laguneros ante un duro rival como es Murcia.

La expedición tinerfeña, con los hombres que tiene disponibles Fotis Katsikaris, volará a primera hora de esta tarde hacia Alicante para luego trasladarse por carretera hasta Murcia donde el equipo descansará, para mañana por la mañana realizar una sesión de tiro, a puerta cerrada, en el escenario del partido.