El Canarias estrena el año entrenando

0
768

Fotos: Cedidas / CB Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El primer equipo del Club Baloncesto Canarias, después de vencer al Morabanc Andorra (89-72) en la jornada número 15 de la Liga Endesa y tomarse libre el día 31 de diciembre, reanudó el trabajo el domingo día 1 de enero para afrontar su próximo partido, en este caso perteneciente a la BasketBall Champions League.

El conjunto de La Laguna se enfrentará al representante francés, SIG Strasbourg, uno de sus más inmediatos perseguidores en el Grupo D de la competición continental, en el Rhenus Sport (19.30 hora canaria, GOL), en choque correspondiente a la úndécima jornada de la competición europea organizada por la FIBA.

La expedición aurinegra partirá este lunes por la mañana con destino a Madrid para luego enlazar con Frankfurt y trasladarse por carretera hasta Strasburg. El conjunto canarista tiene previsto ejercitarse en el escenario del encuentro, a puerta cerrada, el lunes por la tarde y el martes, día de partido, por la mañana. Tras el encuentro, el martes se trasladará a Frankfurt para pernoctar allí y emprender el miércoles viaje de regreso a Tenerife, otra vez vía Madrid.