• El ex jugador aurinegro, Carl English convertido en héroe local, establece un nuevo récord de anotación en la Liga Canadiense (NBL), con 58 puntos.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas/CBC News
5 de marzo de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Carl English, ex jugador del Canarias en dos etapas diferentes, estableció un nuevo récord de la Liga Nacional de Baloncesto de Canadá, el sábado por la noche, con 58 puntos en el partido que disputó su equipo, St. John's Edge, contra los KW Titans. De vuelta en el quinteto local tras haber estado lesionado, Carl English ha fijado su vista en el campeonato liguero. The Edge ganó el partido (127-117), con más de 4,000 aficionados en el Mile One Center, arrasando la serie del fin de semana con una victoria por 113-107 la noche del viernes.

Con su récord, English es, en realidad, el segundo jugador de los Edge en romper la marca de 50 puntos esta temporada. Su compañero Charles Hinkle anotó 53 puntos frente al Windsor Express.

English, que creció en Placentia Bay, se encuentra en esa provincia con su familia después de haber jugado al baloncesto, internacionalmente, durante los últimos 15 años.