Rosco Allen, en su presentación: “Quiero seguir haciendo historia este año”

0
321
  • Rosco Allen ha sido presentado, esta mañana, como nuevo jugador del Canarias en las instalaciones de un centro hospitalario de Santa Cruz de Tenerife.
  • El internacional húngaro no dudó en afirmar que su fichaje por la escuadra lagunera es un gran paso en su carrera deportiva.

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / CB 1939 Canarias
SuperBasketCanarias.info
13 de septiembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El internacional húngaro Rosco Allen ha sido presentado esta mañana en Santa Cruz de Tenerife. El nuevo jugador aurinegro, último en incorporarse a la pretemporada canarista por encontrarse disputando el Eurobasket con el equipo nacional de su país, ha afirmado que su fichaje por el equipo lagunero es un gran paso en su carrera.

“El equipo tiene una gran historia detrás y quiero seguir haciendo historia este año. El año pasado jugué contra ellos con el Obradoiro y me di cuenta de que tenían un gran equipo, compartían muy bien el balón y defendían muy bien” manifestó Allen.

Aportación al equipo

“Puedo aportar en el rebote y en el tiro, pero sobre todo en lo que me pida el entrenador” dijo. Los compañeros me han acogido con los brazos abiertos y creo que podemos tener una muy buena química. No me planteo objetivos individuales, más allá de ayudar al equipo a ganar en cada partido”, concluyó el interior canarista.