¡No te pierdas la bufanda conmemorativa del debut del C. B. Canarias en la BCL!

0
1028

Foto: SuperBasket Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

SuperBasket Canarias lanza, en exclusiva y de propia creación, la bufanda del estreno del C. B. Canarias en la Basketball Champions League. Un artículo para aficionados canaristas y coleccionistas que muestra la visita del conjunto aurinegro al mítico Drazen Petrovic Basketball Center, sede de la Cibona de Zagreb.ç

diseno-definitivo

20161018_095834

Precio asequible 

El precio, muy asequible, es tan solo de 10 euros, gastos de envío incluidos.

La compra

Comprar la bufanda conmemorativa es muy sencillo: sólo tiene que elegir el número de artículos pulsando sobre la pestaña en el botón "Comprar" y tramitar el pedido siguiendo los pasos marcados en nuestro proceso de compra.

La forma de pago se realiza a través de PayPal. El importe de la bufanda ya tiene añadidos los gastos de envío.

La/las bufandas se envían debidamente empaquetados.

El plazo de envío variará desde 1 a 2 días aproximadamente para envíos dentro de las Islas Canarias. Nos mantendremos en contacto con usted notificándole el envío de la bufanda.

Cómo pagar

El pago de los pedidos se efectuará a través de PayPal. Con esta modalidad de pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

Gastos de envío

La persona que desee adquirir la bufanda correrá con el cargo de los gastos de envío en las Islas Canarias, 1 euro, ya incluidos en el precio.

Entregas

Generalmente, los plazos de entrega de la bufanda dentro del archipiélago es de 3 a 7 días laborables una vez recibido el pago de su pedido.

Garantías y certificados

SuperBasket Canarias garantiza absolutamente la calidad y la autenticidad del artículo, es decir, que la bufanda se ajusta exactamente a su imagen. Si hay algún daño o desperfecto en la misma durante el envío, SuperBasket Canarias no se hará cargo de los gastos de devolución e importe del artículo.

No desaproveches la oportunidad y hazte con la bufanda al increíble precio de 10 euros y date prisa, porque es un producto de ¡edición limitada!


NÚMERO DE BUFANDAS + GASTOS DE ENVÍO