Rodrigo San Miguel: “Tenía claro que iba a jugar”

0
152
BCL Photo
  • El base aurinegro se convirtió en un auténtico baluarte en la remontada aurinegra

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo
La Laguna, 14 de marzo de 2019

BCL Photo

Rodrigo San Miguel volvió a mostrar su altísimo nivel de compromiso con la camiseta aurinegra. Dolorido y aún sin recuperarse, el base aragonés del Canarias disputó el partido de vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League.

Análisis de la remontada aurinegra

"El equipo estaba concienciado desde el primero minuto y se ha visto cómo hemos salido y empezado a defender. La gente también ha estado muy metida, era importante dar el primer paso. Si el partido no iba como estaba planeado teníamos que estar tranquilos porque sería largo, con altibajos. Se han puesto a 16-17 en el último cuarto pero enseguida hemos ampliado otra vez la ventaja, ha sido fantástica, ya en el primer cuarto habíamos superado a ventaja", dijo.

Predisposición total y absoluta

"Esta mañana ya tenía claro que iba a jugar. Vi que más o menos podía tirar de cerca, no de lejos. En la primera parte he ido bastante bien, pero en la segunda más dolorido, ha merecido la pena. Es un día grande para nosotros", manifestó.

Hapoel Jerusalem en cuartos de final

"Tiene un roster largo, de mucha calidad, con jugadores llamativos como Stoudamire y en su campo son muy complicados. Vamos a ver cómo sale el primer partido sabiendo que la vuelta será aquí y la afición nos apoyará como hoy. Hay que aprovechar eso todo lo que podamos", indicó.

La Fiebre Amarilla

"La sensación era que el Pabellón ha estado a tope. Han dado el máximo y ha sido un gran espectáculo", finalizó el playmaker aurinegro.