Sebas Saiz: “Salimos a morder desde el principio”

0
170
BCL Photo
  • El interior tuvo minutos y demostró la calidad que atesora

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo
La Laguna, 14 de marzo de 2019

BCL Photo

Sebas Saiz salió como titular ante Promitheas Patras. Vidorreta confió en el madrileño y este se convirtió en esencial para la victoria de su equipo ante los griegos de Patras.

Análisis del partido

"Sabíamos la importancia de estos cuarenta minutos y salimos a morder desde el principio. Se ha cumplido el plan a la perfección. La defensa nos ha dado la victoria. Ha sido como lo teníamos planeado, teníamos que sacarlos de la pista desde el principio. En casa somos muy poderosos y agradecemos el apoyo de la afición", manifestó.

Titular

"Confió en mí porque había que salir a morder y yo eso se lo doy siempre, sin hacer cosas que no debía. Es un sentimiento muy bueno. Este año está siendo muy bueno, juegue mucho o poco, estoy super encantado", dijo.

Hapoel Jerusalem, rival en cuartos de final

"Es un equipo duro. Están jugando muy bien y han ganado la Copa de su país. Los ochenta minutos hay que salir a morder. En en su campo será difícil, se llena y aprietan muchísimo. Ganará el mejor", aseveró.

Adiós a la mala racha

"Esta victoria va a ser un trampolín para lo que viene en Liga y Basketball Champions League. Hemos tenido un pequeño bache pero salimos fácil", concluyó el jugador madrileño.