Richotti: “Será un partido duro porque Paok lo llevará al terreno físico”

0
594
  • El escolta canarista Nico Richotti analiza el próximo partido, eliminatoria de la BCL frente al Paok de Salónica, tras la victoria ante el Real Madrid. Para el argentino el choque no va a ser fácil.

Fotos: ACB Photo / A. Pérez. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Aún colea la victoria ante el Real Madrid

“Es fácil digerir algo así. En una derrota se pasa peor, pero un triunfo de esta manera te hace estar más centrado. Se ve lo que es capaz el equipo y ahora pensando en el próximo partido”.

Partido ante el PAOK de Salónica

“No va a ser fácil, será un partido duro porque ellos llevan el partido al terreno físico, ellos lo hicieron muy bien allá, hicieron un buen partido. Nosotros nos hemos traído una desventaja de tres puntos que no está mal para una eliminatoria de este tipo y creemos que tenemos las armas suficientes para revertir esta situación. Tener nuestra defensa que nos está dando tantos frutos y en ataque jugar enlazados, disfrutar del partido y no obsesionarnos si no tenemos acierto. Tratar de divertirnos como hacemos siempre”.

La fiebre amarilla

“Se ha visto que cuando el pabellón ha estado lleno con un ambiente increíble el equipo jugó mejor. Es muy importante tener el apoyo de la afición siempre porque eso nos da un plus de energía".

Jugando con confianza

“Cada vez mejor, jugando más minutos y tomando más decisiones que es lo que me gusta hacer. Cogiendo confianza y sentirme mas cómodo".

Escucha"Nico Richotti habla sobre el partido contra el Paok" en Spreaker.