La comparsa Los Joroperos actuará en el descanso del Canarias-Paok

0
567
  • La comparsa Los Joroperos, orgullo de La Laguna junto al Orfeón La Paz, actuará en el Santiago Martín durante el descanso del partido Canarias-Paok. Un icono más de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad que siempre ha demostrado su sentimiento aurinegro

Foto: Cedida / OAFAR

La prestigiosa comparsa lagunera Los Joroperos, el grupo más internacional del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, actuará este miércoles en el descanso del encuentro que medirá al Iberostar Tenerife Canarias contra PAOK de Salónica, en choque de vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League (pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, 19.30 horas).

Los Joroperos, recientemente galardonados con el primer premio del certamen de Ritmo y Armonía, primer premio de Presentación y segundo de Interpretación, acudirán a su cita anual con la fiebre amarilla y con el Club Baloncesto Canarias, un encuentro que tiene sus orígenes hace más de tres décadas. La comparsa aprovechará el partido para promocionar, a nivel del estado español y resto de Europa, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.