Vidorreta: “Ante el Paok necesitamos la mejor versión de cada uno de nosotros”

0
733

Fotos: Cedidas / CB Canarias. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Txus Vidorreta se muestra optimista de cara al objetivo de la remontada ante el Paok de Salónica, en partido correspondiente a la Basketball Champions League. Atrás queda la victoria, épica, ante el Real Madrid. Ahora Europa reclama toda la atención del equipo lagunero que está a 40 minutos de otra victoria histórica.

Objetivo Remontada

“El PAOK hizo un buen partido en Salónica, fue mejor que nosotros ya que dominó todas las facetas. Finalmente conseguir perder solo de 3 puntos, un buen resultado visto lo mal que estuvimos en muchos momentos. Parecía que poníamos en peligro la eliminatoria, pudieron ser 10 o 12 puntos de diferencia”.

Posibilidad histórica

“Necesitamos la mejor versión de cada jugador. Lo mejor de cada uno de nosotros. A nivel colectivo no fue un buen partido, pero a nivel individual sí que se dieron buenas actuaciones. Estamos ante la posibilidad de meternos entre los mejores 32 equipos de Europa incluyendo las tres competiciones y entre los ocho mejores de la Basketball Champions League”.

Mirando hacia adelante

“No percibo relajación. El equipo está muy bien y entrenando con buen ritmo, con alegría. Está respondiendo durante toda la temporada y en esa línea esperamos seguir. Estoy satisfecho”.

Claves para intentar eliminar al Paok de Salónica

“Tenemos la oportunidad de disponer de bolas de partido durante 40 minutos, una vez salvamos el ‘match-ball’ de Grecia. El PAOK es un equipo duro, al que le gusta dominar el ‘timing’, algo que debemos evitar imponiendo nuestro juego coral. Hay que estar especialmente atentos a sus cuatro mejores jugadores, Margaritis, Clanton, McFadden y Sibert”.