Tomasz Gielo: “Saldremos a la cancha con la voluntad de hacer un buen partido”

0
266
acb Photo - P Largo
  • Frustrado por la derrota en Barcelona, Tomasz Gielo ve ante el Bamberg una oportunidad para seguir sumando

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo

La Laguna (Tenerife), 02 de diciembre de 2019

acb Photo - P Largo

El internacional polaco Tomasz Gielo, quien gozó de un papel protagonista en el pasado partido ante el FC Barcelona, habló sobre el partido de esta tarde ante el Bamberg, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Campeones de Baloncesto.

"Es una situación un poco difícil porque apenas dispondremos de veinticuatro horas para preparar este partido. Pero nuestro stage técnico ya tiene preparado el plan de trabajo que vamos a hacer durante el encuentro con el conjunto alemán. Estoy seguro que vamos a hacer bien las cosas. No tengo la menor duda que van a jugar duro, como todo equipo alemán, debiendo estar muy atentos en nuestro trabajo porque es un equipo que tiene mucho talento y que vendrán con el deseo de ganar en la cancha del líder del grupo. Tenemos una reputación ganada en Europa y saldremos a la cancha con la voluntad de hacer un buen partido y sumar una nueva victoria«, señaló Gielo.

La 'pesadilla' del Palau

"Tenemos que corregir algunas cosas que no salieron bien ante el Barcelona, como el rebote, permitiendo que ellos tuvieran muchos en ataque. También tenemos que ser capaces de mantener un mismo ritmo durante los cuarenta minutos, porque cuando lo perdemos nos vienen los problemas. Hay que mantener la filosofía de Txus, defender muy bien y haciendo uso de las faltas", dijo.

Un tanto frustrados

"Ningún componente del equipo está contento. Hemos perdido contra otros grandes, como Real Madrid y Baskonia, pero no con tanta diferencia como en el partido de ayer. Esa frustración está ahí y queremos quitárnosla cuanto antes y el mejor momento será en el partido de mañana (por hoy). Seguro que tendremos esa energía que nos lleve a hacer un buen partido y poder brindarle una victoria a nuestros aficionados, que seguro que nos arroparán desde la grada como han hecho siempre", concluyó Tomasz Gielo