Porfirio Fisac: “Han sido mejores”

0
153
acb Photo - E Cobos
  • El todavía entrenador del Herbalife Gran Canaria se rindió a la superioridad aurinegra

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 15 de noviembre de 2020

acb Photo - F Robledano

Se puede decir más alto pero no más claro: "Han sido mejores", manifestó Fisac en la rueda de prensa pospartido en la que su equipo ha perdido de forma clara ante el Canarias.

Valoración

"Hemos luchado todo el partido por meternos. El esfuerzo de los jugadores ha sido bueno, pero nos ha faltado ese grado de lectura y acierto frente a un rival que juega bien, todas las facetas claras y tiene un gran acierto. No nos dejaron opción, pese a que tuvimos ocasiones para engancharnos. En el juego han sido mejores".

Errores amarillos

"No hemos sido capaces de encadenar acciones claves consecutivas. En cambio, tuvimos varios errores para que se fuesen en el marcador. Encadenaron bien esos porcentajes en el momento más importante", aseveró.

Mal balance defensivo

"El equipo trabaja y se esfuerza, pero en el balance defensivo, con los porcentajes del Canarias, no han sido buenos. Cuando tapábamos dentro, nos hacían daño fuera y viceversa. Sabemos que estamos en una situación difícil, pero tenemos seguir adelante".

Diferencia en el electrónico

"No sé si el marcador es un reflejo de las diferencias de plantilla entre Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife. No es cometido ni puedo entrar en valoraciones en ese sentido", indicó para concluir.