Porfi Fisac: “Ellos tienen jugadores que no juegan a baloncesto, lo fabrican”

0
433
  • El técnico del quinteto visitante se divirtió viendo el juego desplegado por el Canarias

El Lenovo Tenerife batió al Gran Canaria en el derbi canario. A la finalización del choque el entrenador de los amarillos, Porfirio Fisac quien fuera descalificado, compareció en la habitual rueda de prensa.

Análisis del partido

"Ha sido un encuentro disputado. Hemos sido capaces de contener el empuje de ellos. Al final del partido ellos han tenido la tranquilidad de atacar con criterio. El partido al final ha sido a cara o cruz. Hemos pagado el desgaste físico de las últimas semanas y Shermadini ha estado fino", aseguró.

Muy decepcionado

"Me he sentido decepcionado porque a veces como profesional te equivocas y respeto mucho al colectivo arbitral. Sé que todos cometemos errores. No pueden entender que cuando ellos están dirigiendo un partido lo más importante es juzgar a la gente con respeto y con las decisiones correctas. Esta noche he perjudicado a mi equipo, pero siento que me han llevado a actuar así", dijo.

Calidad del Canarias

"Cuando te enfrentas al Lenovo Tenerife tienes que saber que ellos tienen jugadores que no juegan a baloncesto, lo fabrican. Son muy buenos y es una gozada verles jugar", afirmó con rotundidad..