Gio Shermadini: “Ha sido una victoria perfecta”

0
192
  • El baloncestista georgiano lideró la victoria aurinegra

El pívot del Lenovo Tenerife demostró por qué es el actual MVP de la Liga Endesa, marcándose un partidazo en el derbi contra el CB Gran Canaria para finalizar con 41 créditos de valoración (25 puntos, 10 rebotes y 10 faltas recibidas).

Para Shermadini se trató de una “victoria perfecta”, restándose méritos de su gran actuación: “Mis compañeros han hecho un gran partido”, se limitó a decir.

Una gran victoria

"Ha sido una victoria perfecta, un partido perfecto. Ha sido increíble, hemos podido conseguir otra victoria en la Liga y además es un derbi para nosotros y tienes más motivación. Estoy muy feliz de haber disfrutado con nuestros aficionados de este triunfo", comenzó diciendo.

Está de vuelta

"Después de mi lesión solo he podido jugar tres partidos. No me siento bien del todo, como antes de la lesión, tenía que encontrar mi juego, sensaciones. Hoy sí ha sido un buen partido para mí, mis compañeros han hecho un gran partido y he podido tener muchos balones y tiros".

Terceros en la clasificación

"Vamos paso a paso. Hay ha sido un gran partido, ahora tenemos el parón de selecciones y después más partidos. Tratamos de disfrutar juntos, queda mucho", dijo para finalizar.