Txus Vidorreta: “Ha sido un partidazo entre dos equipos que han hecho honor a su clasificación”

0
121
  • El entrenador vasco del Canarias se mostró muy contento por el juego desarrollado por su equipo

El Canarias se hizo con la victoria en el derbi canario con un final impresionante liderado por Gio Shermadini. Al finalizar el partido, y en la nueva sala de prensa habilitada en el Santiago Martín, Vidorreta desmenuzó el triunfo que permite a los laguneros consolidar su tercera posición en la Liga Endesa.

Análisis del encuentro

"Creo que ha sido un partidazo con dos equipos que han hecho honor a su clasificación. Ellos han empezado mejor, luego nos hemos repuesto,  jugando más coral que nunca. Luego con errores nuestros nos han empatado. Después, la igualdad ha sido la tónica y en el último cuarto Shermadini ha dado un recital. Estamos muy satisfechos con la victoria", dijo el inquilino del banquillo aurinegro.

Shermadini está de vuelta

"Ya va al mate, al contacto y ha defendido muy bien. Estamos muy contentos porque hemos recuperado al mejor Shermadini. Ha trabajado mucho para volver a este nivel", dijo.

La clave del triunfo

"La clave del partido ha sido las canastas fáciles de Shermadini unidas a que hemos enlazado buenas defensas".

Ventanas FIBA

"Le hemos dicho a los jugadores que se van perfectos y necesitamos que vuelvan igual" manifestó Vidorreta tocando madera. "Ahora perdemos a ocho jugadores y esto significa que no contaremos con ellos durante diez días de trabajo. Nos perjudica y esto es algo que hay que empezar a pelear porque somos los que estamos sosteniendo dos competiciones FIBA" aseveró.